Publicidad
Jueves, 13 Marzo 2014 19:25

Lanzamiento de "Titanfall", el esperado shooter de Respawn. ¿El inicio de una nueva generación de juegos multijugador?

Escrito por  Publicado en Titanfall

titanfall_8090d.jpg

Hoy 13 de marzo desembarca simultáneamente en toda Europa uno de los juegos más esperados de la temporada, Titanfall, el shooter en primera persona que, gracias a las novedades que incorpora, puede ser el inicio de una nueva generación de juegos multijugador.

Si todavía no conocéis el juego, lo mejor es empezar con el vídeo promocional.

Cuando en 2010 nos enteramos de que Respawn Entertainment había sido creada por Vince Zampella y Jason West, co-fundadores de Infinity Ward y creadores de la aclamada franquicia Call of Duty, sabíamos de antemano que algo bueno tenía que ocurrir. Y efectivamente Titanfall fue uno de los juegos revelación en el E3 de 2013, no solo por los premios sino también por las buenas críticas que recibió.

Ganó más de 60 premios del E3 incluyendo el de Mejor Juego del Evento, Juego más original, Mejor Juego Multijugador, así como otros premios entregados por IGN, Game Informer y Destructoid. También fue galardonado en las seis categorías en las que estaba nominado en los premios Game Critics.

Varias son las características que hacen único a Titanfall, pero se resumen en tres objetivos que se marcaron los desarrolladores desde el principio: movilidad del jugador, supervivencia y fusión de diseño cinematográfico con la acción de ritmo rápido.

En Titanfall, la guerra del futuro te otorga la libertad para luchar tanto como un piloto de asalto de élite o como un ágil y fuertemente blindado Titan de 7 metros de altura. También verás cosas sorprendentes como la posibilidad de correr por las paredes o realizar enormes saltos. Pero lo que lo hace realmente único es su modo multijugador donde se fusionan los elementos tradicionales, con segmentos de la narración cinematográfica propios del juego individual.

En definitiva, si crees que ya lo has visto todo en juegos shooter multijugador, Titanfall probablemente te sorprenderá.

Titanfall es un videojuego exclusivo de Xbox y está disponible en diferentes versiones desde el 13 de marzo en tiendas y tiendas online como amazon España.

Más información en www.titanfall.com/es

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!